Conociendo Pisamonas en Barcelona

Dentro de los últimos acontecimientos, si nos ceñimos a lo estrictamente familiar, el Sr. Oh ha comenzado el colegio “de mayores” y el Sr. Natural ha entrado en la guardería. Y nosotros vamos de cul cul.

En septiembre empezó el curso y aterrizó en Barcelona la zapatería infantil de Pisamonas en la ciudad, ¿casualidad? Don’t think so… Era una tremenda excusa para que fuéramos a un sarao a principio de curso, cuando todavía teníamos energías.

Y me preguntaréis ¿qué es Pisamonas? Oh, amiguitas, Pisamonas es una marca de, lo que llamamos zapatos, pero lo que queda más fino decir calzado infantil. Son una marca online, ahora con tienda física en Barcelona, de ahí el motivo de la party que nos montaron, donde me puse ciega a merendar serdi rico, ejem. Hubo pintacaras, photobooth, merendola y la oportunidad de comprar unas botas de agua, que esos días estábamos ahora-llueve-ahora-no-llueve y el Sr. Oh en chanclas.

Pero ¿qué me gusta de la marca?
Lo que más me gusta de la marca es su filosofía.

Según sus propias palabras:

“Pisamonas es una marca de calzado infantil online fabricado 100% en España. En nuestra tienda online cuentas con envíos, cambios y devoluciones gratis. Tenemos todo tipo de calzado: merceditas, bailarinas, náuticos, blucher, botas, pepitos, menorquinas, botas de agua y mucho más! Desde los modelos clásicos de toda la vida, hasta los más novedosos que incorporan las últimas tendencias.”

En casa Hipster nos gustan los productos bien trabajado, realizados con calidad y bien diseñados. Normalmente, el origen del producto nos puede dar las pistas para las respuestas. Y Pisamonas fabrica sus productos en los lugares con mayor tradición de calzado: La Rioja, Alicante o Zaragoza.

Hasta ahora solo se podían comprar online y en su tienda en Madrid. Pero desde que tienen tienda en Barcelona, ya tenemos otro punto de venta. Y una excelente ocasión para ir a visitar la tienda.

A lo largo de 2017 han abierto, además, tiendas en Valencia, Sevilla, Bilbao, Valladolid, Zaragoza y Málaga. Con un objetivo muy inteligente: probar los modelos, escoger talla y, si se desea, hacer el pedido on-line para recibirlos en casa o en la oficina o en casa de la abuela, o comprarlos en la tienda al momento.

En nuestro caso, ahora ya sabemos qué talla le resulta más cómoda al Sr. Oh. Y seguramente tengamos que dar un salto para probar tallas al Sr. Natural que está a un hito evolutivo de ponerse a caminar.

No sé en vuestro caso, pero para nosotros ir a cualquier sitio, la familia completa, es una travesía por el desierto. El objetivo tiene que merecer la pena. Quizás la tienda de Pisamonas en Barcelona no tiene la mejor ubicación -para nosotros que vivimos en la otra punta de la ciudad-, el interiorismo en correcto con algunos detalles escogidos con cariño -no esperéis un diseño nórdico cuqui pinteresteable-. Vais a encontrar una zapatería, con productos de calidad, excelente oferta de productos expuestos y el agradable personal.

¿Dónde?
c/ Madrazo, 127, 08021 Barcelona
Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 10 a 14 y de 17 a 20:30
Tel: 938 58 11 82

Y vosotras ¿os vestís por los pies?

Post patrocinado.

Anuncios

¡Modernea el post y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s