Una cuerdecita

Antes de empezar: en este post se habla de pedos.

El Sr. Oh está en esa maravillosa edad en la que puedes acabar dándole la vuelta a cualquier conversación. Es divertido y pone a prueba la imaginación del adulto medio.

Hace unas semanas, en casa, una servidora estaba tirándose unes pedetes en el confort y la seguridad del hogar. Que para algo pago la hipoteca, hoño.

El Sr. Oh iba preguntando “¿qué suena?” y el Sr. Moderno le contestaba “un pedete”. Entre tanto el Sr. Natural miraba la escena babeando.

Cuando ya llevaba 3 o 4 preguntas–respuestas, el Sr. Moderno le contestó “la Mama es un globito de pedos, habrá que atarle una cuerdecita para que no se vaya volando”. Jajajaja. Hilarante.

Se acabó mi munición pedil y coincidió que teníamos que salir a la calle.

Con afortunada coincidencia quiso el azar que nos encontramos a una vecina, a quien le faltó tiempo para saludar al Sr. Oh con un “hola bonito ¿qué haces?”, entonces el Sr. Oh en un alarde de comunicación le contestó “El Papa va a atar a la Mama con una cuerdecita”.

Je.

Je.

Je.

La vecina nos miró por encima de la montura de las gafas. “Claro… Bonito… Claro”.

El Sr. Moderno y yo nos congelamos un poquito. Mejor no le damos explicaciones ¿no?

Uuuups

Y vosotras ¿sois de pedetes caseros?

3 comments

  1. Niña, si no te puedes tirar pedos en tu casa, ¿donde? Yo hasta me los tiro en el trabajo, en mi clase de extraescolares, donde los niños también se los pueden tirar porque les digo que se han pasado todo el día aguantándose los gases en clase, en la mía no hace falta, solo que lo hagas con decoro y que al menos digas “excuse me”.

    Yo admito que soy muy, muy pedorra. Los gatos al principio me miraban en plan WTF QUÉ ES ESOOOO????? Pero ahora ya ni levantan la cabeza. Las gallinas nuevas aún no se han acostumbrado, pero la veterana refunfuña en plan “la tía esta cerda lo que hay que aguantar…” pero en gallináceo.

    Le gusta a 1 persona

¡Modernea el post y comenta!

