Chantaje por chocolate

El verano pasado (2016) le compramos, al sr. Oh, un precioso orinal multifuncional, molón de la muerte. Parecía que quería usarlo y lo usó, 1 vez.

Sabiendo cómo es, cantamos victoria, porque una vez entra en una dinámica no la suelta ni con agua hirviendo.

¡Ja! Que nos lo habíamos creído.

El Sr. Oh no volvió a usar el orinal.

Hagamos aquí una hipérbole temporal hasta diciembre (2016), cuando no sabemos qué nos dió para pensar que sería buena idea comprar un Calendario de Adviento, de esos de chocolate. Para ver si con eso podíamos mostrarle cómo funciona el paso del tiempo al primogénito.

El calendario de la sudó estrepitosamente, iba a la cocina y pedía la chocolatina, no para comérsela, sino porque tenían forma de estrella.

Cogía la chocolatina y la sobaba hasta que se le deshacía en las manos. En este punto se estresaba y quedaba con las manos en alto pidiendo auxilio hasta que algún adulto compasivo le ayudaba a lavárselas. Lo cual, básicamente consiste en abrir el grifo, porque obviamente, no va a tocar el monomando con las manos sucias. Hombrepordios.

Antes le da un arrechucho.

Lo de ir al lavamanos es excusa perfecta para hacer espuma hasta que aquello parece una discoteca de los 90 en plena fiesta de camisetas mojadas. Pero este es otro tema.

En vista que las chocolatinas como tal fueron un fail y dado que parecía que volvía a tener intenciones de usar el orinal se me ocurrió decirle que si usaba el orinal, le daría una estrella de chocolate.

El plan fracasó. Por supuesto.

Saltemos de nuevo, en esta ocasión hasta el 28 de marzo de este año.

Anoche el Sr. de los huevazos de oro, aka Oh, se sentó en el orinal e hizo pis. Antes de que pudiéramos empezar a bailarle el agua -menor-, se inclinó a observar su obra, levanto su manita y con gesto  magnífico dijo ‹‹chocolate››.

No sea que vaya a hacer algo por el puro placer de hacerlo.

Ejem.

Y vosotras ¿guardáis el chocolate en la nevera?

Anuncios

One comment

¡Modernea el post y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s