#Today2016, el repaso

Pues aquí estamos. Parece que hoy, por fin, después de muchas semanas, consigo encontrar un momento para escribir. Como tengo tantos temas pendientes, he decidido empezar por el que es más antiguo y más reciente simultáneamente, mi particular gato de Schrödinger.

Toca hacer un repaso de los propósitos de 2016, casi un mes tarde.

Propósitos personales:

1. Volver a estudiar.
Sí, pero no. Empecé, me enteré de que estaba embarazada y no me apunté al siguiente semestre.

2. Escribir. En el blog.
Se ha hecho lo que se ha podido. Me lo doy por superado, porque he llegado muy lejos.

3. Leer.
Algo he leído, pero últimamente he conocido gente nueva, con hijo, ha salido el tema de la lectura y me siento profundamente comprendida.

4. Trabajar. Después de casi 4 años de autónoma y de los altibajos brutales de 2015, tengo que replantearme si trabajo por cuenta ajena o encuentro un cliente fijo.
Joer, es que este año ha pasado de todo. Trabajé en un proyecto, se acabó, me quedé sin nada, volví a ser autónoma con un cliente fijo, se acabó y al final, trabajo por cuenta ajena.

5. Socializar.
Bueno…

Propósitos hogareños:

6. Hacer limpieza de cómics y mangas.
¡Ostia, qué grandes somos! Ni me acordaba de esta y resulta que hace unas semanas nos pusimos a ello y llevamos un buen ritmo de venta.

7. Remodelar el comedor.
Se ha pintado, se ha hecho algun cambio, pero queda mucho por hacer.

8. Álbumnes.
No.

Propósitos familiares:

9. Keep calm.
Sí, y tiene mucho mérito.

10. Tiempo con Oh.
Sí, y tiene mucho mérito.

11. Comer más sano.
A rachas, y tiene mucho mérito.

12. Museos.
El sr. Oh no lo lleva muy bien, pero algo se ha conseguido, y tiene mucho mérito.

13. Matronatación.
Oh, yeah baby. No solo completamos la matro, sino que ahora va a la piscina con una sonrisa y pide más (y tiene mucho mérito).

Propósitos creativo-laborales:

14. Tirar adelante Malabars.
No. Lo he intentado, pero no lo suficiente.

15. Tirar adelante El Proyecto.
No, ni siquiera hemos tenido tiempo de hablar de ello.

16. Retomar Lettering Nou Barris.
Sí y con perfil propio en Instagram.

Y ahora, hecho el repaso, para un año como 2016, no ha estado nada mal.

Y vosotras ¿qué año habéis tenido?

2 comments

  1. Euuh… hmmm… eeehhh…. bueno….. *se rasca la cabeza*. Al final volví a estudiar (no era uno de mis propósitos pero mira, al vida a veces tiene sorpresas) y eso me jodío muchos de los propósitos (quería que el 2016 fuera el “año del arte” y al final he mandado la ilustración y la escritura a tomar por culo porque los estudios con el trabajo me estaba quitando la vida. Pero eh, supongo que no lo he llevado mal considerando esto. Hemos remodelado parte de la casa y todavía nos quedan un par de cositas para enero pero parece que por fin con eso llevamos un ritmo aceptable.
    Naaah, supongo que no me puedo quejar…

    Me gusta

  2. Pues yo te lo daría por superadísimo el 2016.
    A mi no me gustan los propósitos para el año nuevo porque no soy muy de cumplirlos, pero es verdad que a veces hay que plantearse hacer determinadas cosas.
    ¿Como van los peques? El señor Oh mayorcísimo no?

    Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

