Un día en mi vida

Os voy a explicar brévemente porqué últimamente no escribo. Todavía tengo pendiente, entre otras cosas, narrar el parto del sr. Natural.

Un dia normal. ©Hipsterfamily, 2016.  Based on freepics and Becris icons.

Un dia normal. ©Hipsterfamily, 2016.
Based on freepics and Becris icons.

Entre las 6:20 y las 6:40 de la mañana:

– ¡¡¡Mamaaaaaaaaa!!!!
– (Me siento aludida) Buenos días, sr. Oh.
– Comedor, Mic, sí.
– Vamos al comedor, a desayunar.
– Desayunar, no – Se baja de la cama -.
– Buaaaaaaa, buaaaaa – El sr. Natural se une a la fiesta -.
– (Activo opción sordera selectiva). ¿Quieres desayunar cereales?
– No.
– (Voy a buscar al sr. Natural). ¿Desayunamos magdalenas?
– No.
– ¿Pollo al horno?
– No.
– ¿Un millón de euros?
– Sí.
-(Pausa)… ¿Sabes qué es un millón de euros?
-(Pausa)… Desayunar cereales, sí.

Preparo 2 desayunos, el suyo y el mío, se entiende, mientras cargo con el sr. Natural. Desayuno mientras ayudo con el desayuno al sr. Oh y tengo al sr. Natural en la teta.

Suena el despertador, que no sé para que lo pongo, si el sr. Oh siempre se despierta antes de que suene. Tiene precognición.

Me llega un email: Ayer te envié el brief, ¿lo has visto?

Cambio pañales varios. El sr. Oh se pone a jugar con el laberinto. Visto al sr. Oh, me visto, visto al sr. Natural, se caga, pide pecho, lo vuelvo a cambiar, lo vuelvo a vestir. Se vuelve a cagar. El sr. Oh se ha puesto a jugar con los bloques. Repetimos.

Me llega otro email: Tienes las correcciones de los visuales, ¿los tendrás listos antes de las 10:00?

Preparo el carrito, porque la escuela del sr. Oh está lejos. Llueve, preparo el plástico. Me pongo al sr. Natural en el porteo y lo protejo con la capucha, para que no se moje. El sr. Natural se queda dormido. Le pongo la chaqueta al sr. Oh.

Arranca automáticamente la app con la que trabajo con un equipo en remoto: Tienes 3425 tareas para hoy, 77 atrasadas. Jijiji, ya te apañarás.

Consigo abrir la puerta de casa. El ascensor estará fuera de servicio toda la semana, bajamos las escaleras. Piso a piso, escalón a escalón. Yo cargo al sr. Natural, el bolso, la mochila del sr. Oh y el cochecito plegado.

Aviso de calendario: Skype a las 12:30.

Llegamos a la calle. Son las 8:20. No llueve. Éxito rotundo en puntualidad.

Abro el cochecito, el sr. Oh dice que quiere ir caminando hasta la escuela.

A la mierda el éxito rotundo.

Camina 20 metros y se sube al cochecito.

SMS: Su pedido será entregado hoy entre las 9:00 y la hora a la que le salga de la polla al repartidor. Será mejor que estés en casa o no sé qué día será posible reprogramar la visita. ¡Ah! ¡Se siente!

Comienza el repertorio de grandes éxitos musicales, incluidas todas las canciones de los Tut Tut Bólidos.

Pasamos por los Bomberos, el sr. Oh muere de amor, el sr. Natural ronca.

Llegamos a la escuela. 8:50. Todavía hay un sitio libre para dejar el cochecito.

Entrega de descendencia satisfactoria, tras saludar a todo el personal que corretea arriba y abajo por recepción, aulas, pasillos y patios.

Regreso a casa. 9:10. Se despierta el sr. Natural. Directo a la teta. Enciendo la pantalla del ordenador.

Y vosotras ¿cómo empezáis el día?

8 comments

  1. Madre mía, hija que stressss. Yo pensaba que mi mañana era una locura, pero la verdad es que últimamente ha mejorado mucho, se nota que mis hijos van creciendo y van haciendo bastante cosas sólos, pero aun así hay mañanas que el caos se instala en mi casa.
    Sólo puedo decirte que todo lo que viene es mucho mejor¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

¡Modernea el post y comenta!

