Privalia Kids Showroom (+ Sorteo)

Aún no hemos presentado en cibersociedad al nuevo miembro de nuestro staff ni na’a y ya nos hemos ido de showroom en familia. No tenemos vergüenza, pero es que Privalia organizaba un eventazo de esos que nos gustan tanto ¡y tenemos que contarlo!

web891_banner-para-blog

El pasado 29 de septiembre, en El Jardí de l’Abadessa, Privalia presentaba 4 nuevas colecciones en exclusiva para la plataforma. Todas con sede en Barcelona y de distribución exlusiva en esta plataforma.

Lili & Klaus

Presentan un estilo clásico renovado, fresco y contemporáneo, atemporales. Un acierto.

0-img_9598

img_9506

Es de estas marcas que considero un acierto, de hecho, varias de sus prendas me recuerdan piezas de mi armario. Es de esa ropa que queda bien allí donde vayas, si no tienes muy claro si va a ser un ambiente muy casual o más formal. Además me parece de estas colecciones que pueden heredar los hermanos con algunas temporadas de diferencia.

Estará disponible en Privalia del 7 al 17 de noviembre.

Little Celebs

Trendy. Como ellos mismo dicen “diseños perfectos para el día a día”. Algo que todos queremos en nuestro armario, porque yo también me pido esa sudadera con el print piña. Y al sr. Oh le pirraría una barbaridad.

img_0027

img_6477

Tejidos cómodos, colores actuales, diseños coherentes. Vamos, que me ha gustado un montón esta colección y me la pido en talla grande.

Estará disponible en Privalia del 15 al 25 de noviembre.
Little Celebs Shoes 18 al 23 de octubre y del 13 al 18 de noviembre.

Lola Palacios

La más clásica de las 4 marcas. Con mucho detalle, ideales para esas fechas especiales o si os gusta vestir a vuestras descendencias con lazos y borlas.

img_20160929_190511

img_9540

img_9621

Veo en algunos modelos de esta marca cosas que llevaba yo con la edad del sr. Natural, gracias al criterio de mi sra. Madre.

Estará disponible en Privalia del 23 al 31 de octubre y del 23 al 30 de noviembre.
Lola Palacios Shoes del 27 al 31 de octubre y del 20 al 27 de noviembre.

Tippi

“Ser más feliz que un niño zapatos nuevos”.
Zapatos, zapatos, zapatos.
¿Quién no ama los zapatos?

Y encima son glitter y prints de estrellas ¿quién da más? Zapatos para descendencias activas y molonas, en colores combinables.

img_6054

img_6132

Bueno, es posible que no todas compartáis mi pasión. Cabe decir que yo no tengo 5 millones de zapatos, los miro de lejos.

Estará disponible en Privalia del 25 al 31 de octubre y del 14 al 20 de noviembre.

El evento

Si es que a los hipsters, si hay algo que nos gusta, es la moda con sentido y de marcas que lo hacen bien. Aunque acabemos vistiendo fastfashion, algunas ya sabéis de lo que hablo.

Al evento nos llevamos al sr. Oh y al sr. Natural – quien viene siendo un apéndice de mi ser -. Entre cambio de pañal y el otro justo cuando estábamos en la puerta una cosa y la otra, llegamos tarde y nos perdimos el photocall. No puedo fardar personalmente de egoblogger, pero nuestro miniswagger, se lanzó a posar y el sr. Moderno fue poseído por un fotógrafo en la alfombra roja.

sr. Oh en el photocall, de lo más suelto. © Hipserfamily 2016

Sr. Oh en el photocall, de lo más suelto. © Hipserfamily 2016

Cierto es que no me perdí un minuto de la particular  mesa redonda de Mónica de la Fuente, de Madresfera; María José Cayuela, de Blogmodabebe; Karen, de Inlovewithkaren; David Lay, de Ypapátambién.

img_20160929_175722_2

Un placer escuchar sus opiniones y nos llevamos un par de consejos que no olvidaré y, en concreto uno de María José que tengo muchas de aplicar en el próximo cambio de armario:

Tened looks completos preparados en el armario. 7 días, 7 looks; se entiende que con algún extra para las ocasiones especiales. De esta manera, al principio de la semana tendréis toda la ropa preparada y, lo más importante, no compraréis ropa innecesaria y nada quedará sin entrenar en el armario. Las mejores soluciones siempre son las más sencillas.

Un consejo que le puede venir muy bien a la ganadora del sorteo, porque…

¡Tenemos sorteo!

¡Sí! Privalia os da la oportunidad de conocer de primera mano cualquiera de estas 4 marcas con un cheque regalo de 25€* para vuestra cuenta Privalia.

¿Qué tenéis que hacer?

  1. Comentar en este post, dejando un email de contacto, y explicándonos cuál es vuestro estilo.
  2. Compartir el post en vuestro muro de Facebook, compartir la imagen de Instagram, tuitear el post y/o comentar en el muro del blog suman puntos de carisma, pero no es obligatorio.

Sorteo abierto hasta el 16 de octubre a las 22:00. El ganador será elegido por random.org y publicado en este mismo post el día 17 de octubre.

* El cheque regalo solo será válido para gastar en una de estas 4 campañas infantiles (Lola Palacios, Lili & Klaus, Tippi o Little Celebs) y la validez del cheque será de 30 días a partir de la fecha en que sea cargado en la cuenta.

SORTEO CERRADO. La ganadora es Tona, enhorabuena 🙂

¡Mucha suerte!

Y a vosotras ¿qué estilo os define?

Anuncios

14 comments

  1. Lo que más me ha gustado es la ropa de Lili & Klaus. La verdad es que mi estilo para los niños es bastante informal porque realmente el día a día, correr, saltar, rebozarse por los suelos, pide ropa cómoda, pero eso si bonita.
    Ya te lo dije en instagram, pero como posa el Sr. Oh, jejejej.

    Le gusta a 1 persona

¡Modernea el post y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s