#5. Merendamos: Koala’s March

Este vídeo tiene ya unas semanas. Pero más vale tarde que nunca.

Esta vez, no nos vamos de excursión ni descubrimos ningún ricón. Esta vez nos quedamos en casa.

A finales de febrero fui a una reunión en el centro, al salir aproveché para pasar por nuestro supermercado de alimentación asiática favorito. Allí encontré estas galletas de la marca Koala’s March.

Las compré pensando en reservarlas para un día de lluvia. De esos días que te quedas en casa y tienes que buscar cosas que hacer. Y al final acabas subiéndote por las paredes porque ya no sabes qué hacer.

Aunque sea tarde y ya no queden muchas lluvias por delante, os traemos la idea y os invitamos a probar cosas diferentes, pueden ser unas galletitas con forma de koala del amor o cualquier otra delicatessen rara que encontréis. Cualquier cosa que os permita investigar y descubrir juntos.

Sobre las koala’s march, alguna vez hemos probado las de fresa y las de chocolate, ninguna sabía a lo que se supone y la verdad es que me esperaba algo parecido en el caso de las de mango, pero ¡saben a mango! Bueno, a mango artificial.

Si tenemos que elegir un sabor de los 3, nos quedamos con las Shibuya honey toast, tanto el sr. Moderno como yo. Aunque no sabemos a que saben realmente, nunca hemos probado estas tostadas y solo las hemos visto en youtubers que viven en Corea del Sur. Las galletas tienen un sabor y olor muy agradables.

Las de matcha me gustaron mucho, pero no me sorprendieron tanto, quizás porque estoy más acostumbrada al matcha. Si queréis probar matcha en estado puro en Barcelona hay varias teterías que lo sirven. También podéis acercaros a una tienda de te y comprarlo para probar. Advierto que tiene un sabor particular, sin azúcar tiene un amargor agradable, donde gana mucho es en repostería, con una buena dosis de azúcar en pasteles de cheescake está tremendo.

Las de mango, bueno… eran de mango. Estas fueron las favoritas del sr. Oh, tampoco es que se comiera el paquete entero, pero normalmente se come una galleta y deja el resto, de estas ¡se comió hasta 4!

En las cajas hay dos tarjetitas con información, juegos, adivinanzas, ideas o micro-manualidades.

Por cierto, mi japonés está podrido pero en la tarjeta dice algo así como que adivines qué koala es y que tienes la solución en la otra tarjeta. Supongo que el juego está en buscar la galletita con la misma forma que la sombra y luego encontrar la respuesta correcta en la tarjeta de la base de la caja. Recordemos que son tarjetas para niños, no para diplomados del MIT.

Y vosotras ¿qué reserváis para días de lluvia?

Anuncios

3 comments

¡Modernea el post y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s