Una escapada ideal

Si algo ha hecho a en el último año el sr. Moderno es viajar por España. Y alojarse en hoteles, muchos hoteles. De hecho él podría tener un blog sobre hoteles, con su valoración, en especial de la WiFi porque ha sido requisito indispensable para comunicarnos via Hangout y que el sr. Oh le viera la cara, por aquello de creer que su padre era una proyección plana y tal.

En todo esto Booking era un referente para él, que es usuario Genius. Después de complicarse la vida en otras plataformas y comparadores, acabó ahí.

De sus idas y venidas siempre volvía diciendo que “a tal sitio iremos en familia”, “a tal otro no”, “a aquel de por allí quizás cuando el sr. Oh sea más mayor”. De un sitio del que siempre volvía encantado era de Asturias. De hecho, este pasado verano teníamos toda la ruta asturiana planeada cuando nos salió otra propuesta y decidimos cancelar la idea para huir a otro destino, igualmente a menos grados de los que estábamos en Barcelona.

La oportunidad de ir a Asturias parece idílica con un alojamiento como el de Las Villas de Cué. Unos apartamentos con buena ubicación para ir a que el sr. Oh experimente con la arena limpia y chapotee por primera vez en las aguas del Golfo de Vizcaya, que para nosotros meter los pies en agua es como hacerse un selfie, si no lo haces, no has estado allí. El sr. Moderno, en sus viajes siempre cuenta que cruzaba caminos cercanos a la costa desde donde se veían playas tranquilas y bastante solitarias, que las 4 veces que hemos ido a la playa por aquí el sr. Oh se ha agobiado bastante con la gente. Porque otra cosa no, pero en Barcelona levantas una piedra en la playa y te salen 3 haciendo de lagartija al sol, cosa que en Asturias pues como que no hay cola para tener un sitio en la arena.

Además, los apartamentos de Las Villas tienen jardín privado, vamos que nos lo ponen en bandeja para que el sr. Oh vaya a hacer el burro con sus coches, porque ahora le apasiona ir corriendo mientras dice brum brum, un espacio para que se desfogue, que no costará mucho porque seguramente tendría más espacio en el apartamento del que dispone en casa. Y sin tantos impedimentos, que aquí entre una cosa y la otra, en lugar de una sala de estar-comedor tenemos un circuito de psicomotricidad que ya quisieran en muchas escoletas.

La imagen pertenece a Booking, a quien se la he cogido prestada sin avisar porque con mis sentimientos no se juega.

La imagen pertenece a Booking.com, a quien se la he cogido prestada sin avisar porque con mis sentimientos no se juega.

Pero vamos, que además van y te plantan imágenes como esta, que te quedas así como medio alelá y te imaginas allí, poniendo la mente en blanco y el cuerpo al fresquito mientras te tomas un zumo de esos naturales, porque no me puedo imaginar tomando un vinito, cosas de la lactancia que ahora no van a estropearnos el cuadro.

Vamos que el sitio lo tiene todo, ¿para desconectar? No, ¡para no querer volver a casa! Que si ubicado cerca de la playa de Cué, que si un espacio modernis, que si jardín privado, que si terraza amueblada, que si aparcamiento gratuito… Es demasiado bonito para ser verdad, seguramente sea el decorado de una película.

Booking organiza para Madresfera un concurso exprés para una escapada idílica en familia.

Y vosotras ¿a dónde os escaparíais?

Anuncios

5 comments

  1. ¡Yo me escaparía a Noruega! El verano pasado ya teníamos todo planeado, los billetes comprados y un precioso… no… ALUCINANTE B&B a la orilla de un lago con bosquecito y todo. Pero el cáncer de mi padre empeoró y decidimos ir a pasar las vacaciones con mis padres 🙂

    Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s