El primer Liebster del 2015

Bueno, no es que planee tener un chorro de premios… pero ya que abrimos el año con uno, vaya… que de alguna manera tenía que titular el post. ¿Qué pasa? ¿No habéis visto nunca a nadie complicarse la vida sin haber empezado aún?

Al tema, que el sr. Lobo me ha nominado para un premio Liebster y como en 2014 dejé algunos en el tintero esta me parece una buena manera de redimir mis pecados (y porque no me da la vida para más).

Las normas del Liebster son, entre otras seguir a quien te nominó, y os lo recomiendo encarecidamente. Yo lloro de la risa con cada post (también con cada post suyo me hundo en la miseria porque mis posts no son la mitad de hilarantes que los suyos).

Y estas son las preguntas:

1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Esto ya lo contesté una vez. Pura soledad, trabajando desde casa y sin embarazadas ni madres indefensas a las que atormentar con mis idioteces, me lancé a las redes en busca de almas indefensas.

2. Tu Blog preferido es…

No sé si es mi favorito, pero es el único blog del que me mantengo al día por mucho trabajo que tenga o por pocas horas de sueño que haya dormido.

And the winner is… Remorada. Me gustaría mantenerme al día de muchos otros blogs peeeero, se hace lo que se puede.

3. ¿Qué personaje de película te gustaría ser?

Estoy seriamente bloqueada. La última trilogía friki que nos hemos comido – a trompicones– ha sido The Librarian y no me importaría vivir unas aventurillas ligths sin mucho riesgo y con cartón piedra de fondo.

4. ¿Dormir una siesta o escribir una entrada que lo va a petar?

La siesta siempre lo va a petar más.

5. ¿Cuál ha sido tu compra más inútil como padre/madre?

No nos ha dado tiempo de comprar nada inútil. Pero en la categoría de trastos inútiles el top 1 lo tiene un cocodrilo amarillo de 1,5 metro de largo con el que se presentó la sra. del Pueblo que ocupa más espacio del que tenemos.

6. ¿Y la mejor compra?

Un pianillo musical al que patea con tal fervor nuestro pequeño Mozart que le desencaja las pilas.

7. ¿Qué canción de nana te funciona mejor?

La primera que le cantamos, nos la inventamos en el hospital el día que nació, entre otras cosas relata las aventuras de Schwarzenegger en Desafío Total y la mujer de 3 pechos que sale en la película.

8. Noche libre: ¿plan en pareja o desmadre a la americana?

¡Ah! Que el sr. Moderno con el que duermo ¿es mi pareja? ¡Ya no me acordaba! Pues un plan de pareja para recordar los viejos tiempos, no estaría nada mal.

9. ¿Alguna idea para próximas entradas?

Una sobre carritos de bebé y madres al volante.

10. ¿Cuál es la entrada de la que estás más orgullos@?

C=SN^2

 11. En la vía por la que circulas, por motivos de fluidez, ha sido habilitado un carril para ser utilizado en sentido contrario al habitual. ¿Te está permitido utilizar dicho carril si conduces un camión de más de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada?

Si yo conduzco un camión de más de 3.500 kg, conduzco por donde me da la real gana y protagonizo una escena de persecución que ni 2 fast 2 furious. Al final, todo explota.

Finalizadas las 11 preguntas, tengo que dejar mis 11 preguntas:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
  2. ¿Sin que blog no puedes vivir?
  3. ¿De qué entrada estás más orgullosa?
  4. Si pudieras comprar tiempo, ¿en qué lo invertirías?
  5. Si fueras un dibujo animado serías ¿un personaje de cómic americano, europeo, manga o amerimanga?
  6. ¿Downtown Abbey o Breaking Bad?
  7. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una tarde para ti sola sin pensar en descendencia de ningún tipo?
  8. Las Tortugas Ninja buenas son ¿las de los 90 o las del 2014?
  9. ¿A qué hora escribes los posts?
  10. ¿Qué opinas de Lost, furullo mayúsculo u obra de culto?
  11. Si tuvieras 1 millón de euros para gastar en 24 horas ¿qué harías?

Y las nominadas son:

Diario de una madre ingeniera

Así como lo pienso

Mamá puñetera

Aunque deberían ser 5, lo dejo en 3 para no abusar.

Y vosotras ¿qué pensáis?

18 comments

  1. te lo he dicho hace un ratito pero…GRACIAS!!!! Desde esta punta del mundo, intentando ver amanecer este lunes tras la cordillera de los andes (ironía porque estamos en pleno verano y hoy está nublado y hace un frío de coj..) bueno…a lo que iba, que desde aquí un millón de gracias!!! Mis preguntas serán contestadas…palabra! 😉 y por supuesto, Felicidades a ti también por el liebster!

    Le gusta a 1 persona

¡Modernea el post y comenta!

