100 maneras de trolear

Han acabado las fiestas pero yo todavía no puedo cantar victoria. El lunes -o algún día se la semana que viene- ya explicaré el motivo de mi desparición blogeril. O no.

Hoy traigo una entrada que puede que convierta en una saga, o no.

Andábamos el sr. Moderno y yo comiendo un bocadillo en un bar para no morir de inanición mientras el sr. Oh nos deleitaba con sus nuevos gritos agudos capaces de destruir toda la cristalería de toda Barcelona mientras pateaba alocadamente sobre mi regazo, es decir, tomando un tranquilo tentempié, cuando una señora vino a decirnos que el descentiende que se dedicaba a arrancarme los cabellos de mi sedosa melena era clavadito clavadito al sr. Moderno.

Acto seguido la señora se sentó a mi lado, estábamos sentados en la barra, y comenzó a tocarle las manitas al sr. Oh. “Piérdase señora” iba pensando yo mientras le tocaba con sus vete-a-saber-donde-han-estado-esas manos, pero como el sr. Oh había dejado arañarme el cuello les dejé a su royo.

La señora venga a decir que el sr. Oh era igualito, pero igualito a su padre sentado a mi lado.

Nos acabamos el bocadillo, pedimos la cuenta y mientras nos levantábamos, recogíamos y nos dirigíamos a la puerta, el sr. Moderno y yo nos miramos y asentimos. El sr. Moderno se adelantó unos pasos y yo me quedé atrás, con nuestro minimoderno en el porteo, momento que aproveché para, a pocos centímetros de la señora, susurrarle “él no es el padre de la criatura”.

Y seguí caminando.

Fuera del local, el sr. Moderno y yo pudimos caminar pocos metros aguntando la risa.

Y vosotras ¿habéis troleado?

28 comments

  1. Jajjajajajaja
    En serio?
    Nomelopuedocreer!!!!
    Y la cara de la señora????
    Eso és como cuándo íbamos las 6 preñadas juntas y al quedarse mirando decir “del mismo padre, oiga”
    😂

    Le gusta a 1 persona

  2. jajajajajaj, sois lo peor¡¡¡¡
    Pero peor es lo que le pasó a mi madre un día que se encuentra con una por la calle y se le ocurre decirle que las niñas son igualitas que su marido y va y le suelta que las niñas son de su ex marido. Y en este caso si que era verdad, asi que desde entonces nunca volvió a intentar sacar parecidos a los niños, ejejejejej

    Le gusta a 1 persona

  3. jajajaj, grandioso.
    Yo no entiendo por que se acerca a la gente.
    A mi una mujer me pidió poder darle un beso al bebe, y me pillo tan bloqueada que le dije que si,….ains!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. jajajjajajajajjajajjjajjajajajaja, geniaaaaaaal! nosotros nos parecemos, y nos entra la risa cada vez que alguien dice “es igual a…” porque el siguiente dira lo contrario. A alguien por ahi le dijimos una vez que eramos hermanos para solucionar el problema jajajaj

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajaja que buena!!!!!!!
    Yo lo máximo que hago últimamente es, cada vez que me dicen, “pero que graaaaande es”, contestar “pues está en el percentil 8, así que el 92% de los niños de su edad, pesan más que él”. Pero eso no es trolear, es una explicación objetiva 😀

    Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

