Adios 2014. Hola 2015

Menudo añito, el 2014, ¿eh?

Cuando acaba cada año todos hacemos repaso de lo que ha quedado y, normalmente, nos quejamos de lo malo que ha sido. Al menos, en las típicas conversaciones de bar siempre hay alguien que dice “este año ha sido muy malo para mi”. Asumámoslo, somos así de positivos.

Si miro hacia atrás, aunque quedan unos pocos días de 2014, este año ha sido bastante intenso.

Para lo bueno y para lo malo.

El sr. Moderno y yo intentamos comenzarlo con una buena noticia y justo después de las campanadas, antes de empezar a repartir besos, como si no hubieras estado con esa gente el segundo antes, anunciamos que íbamos a pasar de “pareja joven sin hijos” a “familia joven”. En algún lugar un vendedor de ropa para bebés aprovechaba ese momento para frotarse las manos pensando en las compras histéricas de las futuras abuelas.

2014 me ha traído grandes decepciones, proyectos que no han ido a ningún sitio, situaciones incómodas y un largo etc. Pero la vida es demasiado corta para perder el tiempo lamentándose y no voy a malgastar energías relatando mis penas.

Podría dividir este año en 2, los primeros 8 meses y los últimos 4.

Este año he conocido, gracias sobretodo al embarazo (no todo se lo debo al 2014), a un grupo de madres inhalámbricas que valen su peso en oro, que acuden en auxilio whatsappero desde cualquier lugar el país, que siempre están ahí y a las que – a algunas – he podido desvirtualizar junto a sus dignos descendientes (momento patrocinado por mis efervescentes hormonas).

Este año ha nacido este blog, que me ha traído gente nueva, que me ha dado su apoyo y sus palabras en persona o allende las pantallas. Creo que he conseguido hacer reír a unas pocas.

He ido a eventos, fiestas, comidas y cenas.

El aspecto profesional tampoco se ha quedado corto en experiencias.

He dormido mucho -al principio-, MUY POCO Y MUY MAL – en los meses siguientes-, he aprendido que encontrarse mal durante semanas, por muy embrazada que estés, no te llena de alegría y jolgorio.

Pero todo esto no puede hacerle sombra al evento del año, la persona que hace que haya pasado a dormir, con suerte, en 1/3 de mi cama, el acontecimiento que hace que no sepa ya lo que suena en ninguna fiesta ni me importe y que hace que me ría con chistes de pañales. Este año nació el sr. Oh. Desde entonces todo ha pasado a una velocidad increíblemente rápida y simultáneamente relentizada.

A partir de este año nada volverá a ser lo mismo. Y estoy deseando ver qué nos depara el 2015 (y comprobar cuántos de mis propósitos de año nuevo cumplo).

Todas las imágenes pertenecen a sus autores

Por un fantástico 2015. Todas las imágenes pertenecen a sus autores

Y a vosotras ¿cómo os ha tratado el 2014?

13 comments

  1. Estoy muy contenta por este año que acaba y, como el tuyo, lo puedo dividir en 7 meses A.E. (no A.C. como se acostumbra a usar… queda demasiado espirituoso!) y 5 meses D.E. Me quedo con lo bueno: el nacimiento de E, conocer tu blog, ser la flamante ganadora de una lámina personalizada tuya, ver al Sr. Oh! en instagram (y afirmar y reafirmar para mis adentros: “Sihijosi, tu madre tiene toooda la razón del mundo: Eres un facker y te las llevarás de calle”)…
    ¿Deseos para 2015? Poder continuar estando 24 horas al día con E (aunque es algo impensable dada nuestra situación económica, pues boyantes no andamos precisamente…). Poder desvirtualizaros a ti, al Sr. Moderno y al Sr. Oh! Formalizar el acuerdo matrimonial hindú y celebrarlo durante tres días 😉
    Gracias por compartir tus experiencias. Gracias por pseudo-formar parte de mi mundo. Nos vemos en el 2015, consuegra!!!
    Molts petons per tots 3 i una mossegada al cul del Sr. Oh!

    Me gusta

  2. Pues, mi año ha tenido de todo también, ha sido muy extremo (yeahh, viviendo al límite!), comenzó con la muerte de un familiar muy cercano y querido, siguió con un buen parto y termina con una mini familia que es muy feliz. Algún sinsabor entre medias, pero que no empaña este fin de año.
    Feliz Año Nuevo a tod@s!!

    Me gusta

  3. Yo la verdad es que no me quejo pero nada de nada, no es que haya sido el año de mi vida, ni me ha tocado la lotería ni ha pasado nada espectacular. Pero creo que ha sido un buen año porque no tengo grandes problemas ni preocupaciones, que no es poco. Tengo una familia maravillosa que me encanta, y además 2014 fue el año en que comencé mi blog y me ha encantado, ha sido una experiencia genial, he conocido gente de todas partes, aunque sea virtualmente, y sobre todo he aprendido a tejer que era el objetivo, jejeje. Asi que balance positivo de 2014 y a ver que nos depara 2015.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Pues por aqui el año a girado en torno a Valkiria, criarla y verla crecer dia a dia. Agotador pero muy bonito.
    Pero bueno, tambien ha sido el año en el que he empezado mi andadura de mama bloguera y en solo seis meses ya siento que tengo una tribu de mamis 2.0, asi que genial!
    Besos guapa y feliz año nuevo!

    Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

