Conociendo a Mi Bebé Orgánico

Por si no lo habíais notado, me encantan las cremas corporales, así que cuando me contactó Mi Bebé Orgánico para probar los productos de su tienda online, en los ojos me salieron 2 corazones en lugar de pupilas.

Mi Bebé Orgánico es el proyecto que nace de la necesidad, como lo son las mejores ideas. Su fundadora buscaba una serie de productos con certificado orgánico para regalar y se encontró con que la mayoría de tiendas on-line no tenían los productos que ella buscaba y tenía que ir de tienda en tienda para organizar la canastilla con la que ella soñaba regalar.

Según sus propias palabras “Mi sorpresa llegó cuando me puse a buscar en tiendas con esta línea de producto y no sabes lo complicado que me resultó. Aquí encontraba esto, allá lo otro, en esta que tenían de todo pero no hacían envíos a España… total que terminé pagando portes en no me acuerdo cuantas tiendas diferentes, cosa que te podrás imaginar lo que me molestó”.

Y tiene toda la razón ¿a quién no le ha molestado alguna vez no encontrar todo lo que busca en una única tienda online y acabar con varios carritos de la compra abiertos y una calculadora haciendo números con los gastos? A mi encontrarme en estas circunstancias me pone del revés.

Mi Bebé Orgánico llega para solucionar ese problema.

Además, mi deformación profesional hizo que me quedara maravillada con el diseño de la marca. ¿Porqué? Por que la mayoría de empresas orientadas al “eco”, “bio” y “sostenible” omiten completamente la imagen, muchas creen que con la opción “responsable” no tienen que comunicar nada más y navegas por páginas que distan mucho del concepto cercano de los productos de cuidado corporal y que, sinceramente, te quitan las ganas de comprar y acabas pensando que una crema cualquiera te puede servir “¿para qué me voy a gastar 20 euros en una crema si la tratan con tan poco cariño?” cuando piensas eso cometes un ¡error!

En su tienda online veréis que además de un cuidado entorno que emana el cariño por sus productos, podéis buscar por “bebé”, “mamá” o por marca. Y si esto de las cremas os suena a chino, os recomiendo enviar un email y os asesorarán para crear la canastilla ideal para esa madre a quien queréis sorprender y ese bebé al que ya queréis estrujar mimar.

Y no se vayan todavía, porque aún hay más. Tenéis dos opciones de envío, la normal, que ya de por sí inspira la esencia de sus productos, y por un mínimo plus packaging de regalo que da pena deshacer, que es la de estas fotografías. ¡Y todo con papeles reciclados y tintas ecológicas!

Tengo que pedir perdón desde aquí, ya que, como soy una agonías, nada más recibir el paquete lo tuve que abrir y fotografié el unboxing con la cámara del móvil, que cuando se calienta se vuelve majara con los contrastes (y la mesa negra en un día nublado tampoco me ayudaron). Las fotos no hacen justicia al packaging de regalo.

mibebeorganico_01 mibebeorganico_02mibebeorganico_03Estoy deseando que llegue nuestra minimodernidad para probar todas estas cremas.

Y vosotras ¿conocéis Mi Bebé Orgánico?

One comment

¡Modernea el post y comenta!

