Mini Jolie en el Walk of Fame de Nonabox

En #LaParty24M del Club de las Malas Madres, Nonabox daba unos paquetitos de pañales acompañados de un tarjeton.

En este tarjetón hay muchas cosas, pero yo lo primero que leí fue SORTEAMOS 1 AÑO DE PAÑALES.

Es un auténtico claim para una embarazada. El mejor. Contiene la palabra pañales, que no había pronunciado tanto en mi vida como en los últimos 2 meses -y lo que me queda, si todo va bien-, y contiene el concepto de “por la patilla”.

Y es que a un bebé se le cambia el pañal unas 8 veces al día y eso, al final del año, son un montón de pañales.

Así que ni corta ni perezosa me lancé a leer el resto del tarjetón. Para ganar ese año de pañales, hay que customizar uno de los pañales que daban en el paquete. Bueno en las instrucciones dice “un pañal” pero yo he usado uno de los suyos. Y la customización no es aleatoria, tiene que ser de un artista de Hollywood.

Para hacerme la interesante, primero pensé en alguna directora de cine, porque artista no quiere decir actor. Pero no encontraba a nadie lo suficientemente icónico. Bueno sí, está el Spielberg con sus barbas, Scorsese con sus cejotes, pero necesitaba algo menos… vintage.

Hollywood está lleno de iconos, para triunfar en una industria plástica debes tener algo característico, como la tocha de Rosy de Palma en las españas.

Una de las figuras más icónicas que me vinieron a la cabeza fue Angelina Jolie, una mujer hecha a si misma. Porque cuando dices su nombre no piensas en que es hija de tal, piensas en sus morros. Aunque sus pelis te pueden gustar más o menos, y ha hecho fantasmadas como Wanted (donde disparan balas con efecto, WTF), todo el mundo sabe quien es.

Y entre las cosas que es, es una mujer profesional de esas que te imaginas muy decididas con su carrera. Es activista en varias fundaciones contra el hambre, que puede gustar más o menos que las celebrities paseen palmito pidiendo ayuda humanitaria, pero menos es nada. Y es madre de 6, que se dice pronto, y también puede gustar más o menos que estas celebrities adopten niños a porrillo cuando el común de los mortales se pegan años y años para adoptar 1 solo hijo, pero bajo mi punto de vista, más afortunados son estos niños que los que esperan años y años a que su dossier salga de debajo de una montaña de polvo.

Para la customización de Jolie Jr. busqué qué características tiene, como que siempre lleva el pelo muy levantado, con moños, tupés y melena desbocada, yo la prefiero cuando lo lleva oscuro y con más tendencia a los castaños que a los rubios, por eso utilicé dos marrones diferentes. Los ojos siempre maquillados. Y los labios que más que labios son morracos carnosos.

Pensé en hacer los labios con chorizillos, pero era demasiado exagerado.

En general todo está hecho con papel, porque en casa de una diseñadora siempre hay muestras de papeles raros.

_DSC0326_ok

 

Pero esta señora le caracteriza estar siempre rodeada de churumbeles y pocas casas deben tener tantos productos infantiles como en la mansión Jolie-Pitt. Y por ello le incluí los pañales hechos con papel higiénico, tanto por su familia numerosa como por su colaboración con las fundaciones que comentaba anteriormente.

Customizar un pañal con papel es chungo, chungo porque no puedes deformar la forma para hacer un perfil diferente, tienen que intervenir un montón de herramientas, coser o pegar y tampoco soy tan manitas, de hecho colocar los mechones me costó un montón, ponía uno y se caía el de al lado. Se me dan mejor otros tipos de packaging.

Anuncios

¡Modernea el post y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s