Estreno tienda + sorteo

Aquí llega la tan prometida novedad, el final de tanto hype generado la semana pasada por las redes, el motivo por el que lancé el logo de Hipsterbebe el miércoles, finalmente hoy es el día.

¡Estreno tienda on-line!

¿Tanto rollo para esto? ¿Para una tienda on-line? Pues sí. Todo comenzó dándole vueltas a la decoración de la futura habitación de la minimodernidad. Había visto láminas y vinilos monérrimos, pero nada me motivaba lo suficiente, porque una es diseñadora y tenía una imagen muy clara de lo que quería y del estilo que buscaba.

Así, al final lo que venía a ser una lámina personal se ha convertido en un catálogo de propuestas. Por eso me lié la manta -una manta trendy- a la cabeza y me puse a darle vueltas a la oportunidad de llevarlas hasta vosotros por medio de tienda on-line. El handicap y gran virtud al mismo tiempo, es que todas las láminas son personalizables, por ello si alguna de las láminas de la tienda os interesa no la podréis comprar directamente, sino que tendréis que poneros en contacto conmigo sea con el formulario o la dirección de correo electrónico que podéis encontrar allí.

Cuando digo que son personalizables, lo digo de verdad. En la tienda podéis encontrar algunos ejemplos, pero ¿habéis decorado la habitación de vuestras descendencias con flores y pájaros? Haremos una lámina a medida de vuestra decoración. ¿Parísteis un lechón de 5 kilos que os hizo estar de parto 35 horas y no queréis que esa cifra quede patente en la habitación? Cambiaremos los datos por los que vosotros queráis. ¿Os gusta la lámina pero la queréis en otro tamaño? No hay problema, lo hablaremos. ¿Queréis esa lámina pero como tarjeta para enviar a la familia? Ponéos en contacto conmigo y lo hablaremos. ¿Y los colores? Aunque mis colores favoritos no son el rosa pastel y el azul cielo, si a vosotros os pirra haremos la lámina en esos colores.

¿No tenéis ni idea de lo que queréis? Tampoco hay problema, dadme un silbidito.

Una lámina para Clara y otra para Nil. Láminas ©Hipsterbebe2014

Una lámina para Clara y otra para Nil. Láminas ©Hipsterbebe2014

Y para celebrar la apertura de la tienda qué mejor que lanzar un sorteo, así, tirando la casa por la ventana. Celebrando de paso mi primer concurso.

¿Cuál es el premio? Participando podréis ganar una de las láminas de la tienda, magníficamente impresa en A4, con los datos y el color que queráis incluir.

Las normas son las de siempre y una más:

1. Darle un me gusta a la página de Facebook de Hipsterbebe aquí o en el botón en el menú arriba a la derecha.

2. Compartir esta entrada de forma pública en vuestro muro de Facebook o en vuestra TL de Twitter.

3. La letra pequeña. Para que la lámina tenga un pronto destino las participantes deberán:

Opción a: Haber dado a luz recientemente, dejo el periodo razonable en vuestras manos, no vale tener un churumbel de 17 años para avergonzarlo intentando colgar la lámina en su habitación.

Opción b: Estar a punto de caramelo, aproximada FPP 31 de agosto de 2014.

4. Rellenar el siguiente formulario, indicando cuál es vuestra lámina favorita.

El formulario ha caducado.

Y si comentáis esta entrada, mejor que mejor. El envío es solo para península e islas, las de fuera aseguraos de tener una dirección en estas geografías. El sorteo se cerrará el 29 de junio a las 23:59. La mano inocente será sortea2.com y la ganadora será anunciada la primera semana de julio en este blog.

Y la ganadora es…

winner_sorteo lámina

Y vosotras ¿cómo decorais las paredes?

14 comments

  1. Pero bueno¡¡¡¡¡¡ jolin son super chulísimos.
    Enhora buena por la tienda online, ya me he pasado por alli para ver las láminas y me parecen preciosas. Mi favorita Geometric.
    No puedo participar en el sorteo por que mis peques, el pequeño ya tiene 3 añitos. pero la idea me ha encantado asi que después del verano que tengo que cambiarles la habitación no dudes que te haré un par de encargos.

    Me gusta

  2. Yo antes he comentado!
    Que me he enamorado de tu blog, tu tienda y tu forma de decir las cosas!
    Me quedo por aquí.
    Necesito la láminaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  3. Ayyy yo no he dado a luz recientemente y espero no hacerlo en un futuro cercano, que estoy muertamatá, pero ya tienes mi Like! Al principio el FB está muy peladito jiji! A mi me ayudaron bastante.
    Suerte con la tienda!! 🙂

    Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

