Ahora sí que…

Ahora sí que... tópicos que te van a decir cuando se empiece a marcar la barriga © Hipsterbebe 2014

© Hipsterbebe 2014

… se te nota la barriga. Estoy de 30 (o las que toquen) semanas, si no se me notara sería porque mi descendencia es Pulgarcito.

… te vas a morir de calor. Estamos a 28 grados a la sombra ¿tú tienes frío?

… tendrás que pedir ayuda. Evidentemente no me voy a poner a levantar un armario de 90 kilos, pero creo que para todo lo demás me apaño solita.

… ¿vas a seguir siendo autónoma? No, me daré de baja porque puedo vivir del aire.

… se te van a hinchar los pies. Teniendo en cuenta que cargo con semejante calabaza, creo que es lo normal.

… estás gorda. ¡Y dale!

… cogerás la baja ¿no? Estoy embarazada, no enferma. Si cojo la baja será porque me duele algo, como por ejemplo este dolor horroroso de piernas que arrastro o como a ti te va a doler este bofetón.

… no te podrás tocar los pies. Tú tampoco con ese barrigón cervecero que gastas.

… estarás todo el día en casa. Claro, porque cuando no estoy embarazada me paso el día de parranda en la calle, el dinero crece de los árboles, ahora con la criatura cerraran la puerta de la calle y tirarán la llave al mar, me quedaré encerrada como Rapunzel, porque los niños no pueden salir a la calle hasta que cumplen 6 meses.

… no dormirás por las noches. Porque llevo 9 meses durmiendo divinamente.

Ahora sí que… ¿me dejo alguna?

15 comments

  1. Pues peor será cuando esté aqui hipsterbebe y gente que no conoces de nada tenga las santas narices de decirte que si no le cojas, que si no le hagas eso, que si no se que o que si no se cuanto, eso si que me ha sacado siempre de mis casillas.

    Me gusta

    1. Precisamente ayer nos decían eso en las clases de preparto, que nos van a dar consejos de abuela y que no nos tienen que importar. Pero oiga, pienso hacer lo mismo que con las tonterías que me dicen ahora, me entran por una oreja, las apunto para escribir un post y las dejo salir por la otra. Piensa que nosotros, los modernillos estamos acostumbrados a las críticas por lo que hacemos, a donde vamos y lo que llevamos. La minimodernidad tendrá que aprenderlo pronto.

      Me gusta

      1. Que no te tiene que importar??? Lo dirán para que asumais que va a pasar, jajajajaja.
        Pues eso, ya nos lo iras contanto.

        Me gusta

  2. Jajaja, creo que has hecho una lista muy completita! Quizás te falte el “Ahora sí que tendrás preparada la bolsa para el hospital, ¿no?” A lo que se queda una en plan, “claro, lo mejor para realzar el toque “minimalista” que suele imponerse en la casa de una embarazada, es una bolsa en medio del salón cogiendo polvo durante dos meses”.

    Me gusta

  3. Y ya veras la obsesión que tiene la gente por los oidos!!!!!!!!
    Es ver un recién nacido y, aunque haga 40 grados a la sombra, decirte “tapale los oiditos, que son muy delicados” “yo le taparía las orejitas” a mi me lo decían señoras desconocidas, de esas que se asoman al carro sin pudor ninguno, ese es otro tema…

    Me gusta

  4. Jeje, me ha encantado!, anda que no dan rabia algunos de los comentarios de la gente
    Muy buen post!, enhorabuena también por tu tienda online y por el sorteo, a mí me falta más para dar a luz así que no podré participar
    Besos!

    Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

