Comprando en Bebitus

Hace un par de semanas me llegó el aviso de que la web Bebitus tenía un ofertón 3×2 en pañales Dodot.

Para empezar en mi puñetera vida no había oído hablar de esta web, lógico, ¿quién conoce una web de un sector específico sin ser parte de su clientela? pero ya soy parte de ese público que compra, como para dudarlo con la barriga que cargo.

Chafardeé la web y comencé a volverme loca ¿talla 0? ¿talla 1, 2 o 3? ¿3×2? ¿Dodot? ¿Sensitive? ¿Activity? Era la primera vez que me planteaba el tema de los pañales. Por suerte el grupo del monotema del que hablé hace una semana estaba ahí, para tender una mano a las primerizas, porque podéis llamarme ignorante, pero yo pensaba que esto de los pañales era más sencillo. Pero no, porque si te equivocas se puede escapar lo que el pañal debe retener y la que se lía es parda.

Envío Bebitus

Envío de pañales comprados en Bebitus. Las fotos están hechas con el móvil en el momento en que llegaron, viva la impaciencia.

Lo primero fue conseguir una padrina, con eso y el código que nos había pasado nuestra confidente la compra salió la mar de bien de precio. Además, todas las compras en pañales tienen 5 euros de descuento. También se puede comprar sin estar apadrinada y sin códigos, pero a quien no le guste obtener un buen precio que tire la primera piedra.

LO QUE ME GUSTÓ

En la web están los productos ordenados por marca y talla.

Obtienes buenos descuentos y el envío llega en 24 horas. En realidad el mío llegó en menos de 24 horas, ya que la compra la hacía a las 22 h un día y el paquete llegaba al día siguiente a las 18 h. Además el transportista me llamó para confirmar que habría alguien en la dirección de entrega diciendo que era “el transportista de Bebitus” cosa que con las hormonas tontas me hizo una gracia la mar de absurda. Además, debe ser un transportista jartito de ver niños y embrazadas pero nada más abrir la puerta me preguntó dónde dejaba una caja enorme de más de 15 kilos. He recibido transportistas que me han dejado paquetes de 20 kilos en la entrada y ya te apañarás para moverlo.

La velocidad de entrega hace que sea un buen sitio para comprar, al menos pañales, y recibirlos cómodamente en casa al día siguiente. Con el calor que empieza a apretar me parece una gran solución para no tener que cargar paquetes enormes bajo el sol abrasador porque se nos están acabando los pañales.

Además dentro de la caja, junto con la factura, viene un nuevo código para la siguiente compra.

LO QUE NO ME GUSTÓ

La web está ordenada, pero odio bastante profundamente las ventanas que hace pop-up cuando pasas el ratón por encima, ¡quedaos quietas copón!

Al introducir los códigos, si uno de los códigos no es acumulable se eliminan todos los anteriores y queda este último de forma que no se puede eliminar el código no acumulable. Si se quieren aprovechar los otros códigos sí acumulables, la única manera de hacerlo es borrar la compra y volver a empezar, evitando el código no acumulable y reservándolo para otra ocasión.

Aunque todo llegó en perfecto estado, no me gustó que algunos packs llegaron separados, es decir, si en una caja vienen 2 paquetes de pañales, me llegaron de forma individual. Entiendo que es un tema de logística, para encajar el envío en una caja, aunque no sea grave para mi es un punto débil en su presentación.

Con caja y sin caja. Algunos pañales llegaron en su packaging original y otros no. Fallo de presentación, pero nadie ha salido herido.

Sin y con caja. Algunos pañales llegaron en su packaging original y otros no. Fallo de presentación, pero nadie ha salido herido.

El slogan de la empresa es “contigo desde el principio”, no sé si me voy a tatuar su marca en la piel pero al menos para mi han sido los primeros a los que he comprado.

Y vosotras ¿os atrevéis a comprar pañales online?


Actualización abril 2015.

No niego que Bebitus sea una buena forma de comprar, pero después de varios pedidos, un par de problemas, un enfrentamiento en la tienda física y tener que reclamar obteniendo soluciones como si me hicieran un favor, me cuesta un poco volver a usar su plataforma y más recomendarlos.

35 comments

  1. En la factura habia más códigos descuento?????????????? mierda!!! donde metí yo ahora la factura??????
    A me se me fué la olla con las toallitas, creo que toda mi familia, los abuelos, tios y sobrinos incluidos, se van ha estar lavando el culo con estas toallitas durante años….
    creo que conté 1.470…………

    Me gusta

      1. Si, pero DONDE està la facturitaaaaa?????????”
        venga, vendo toallitas baratitasss!!! en la próxima quedada, en la playa os llevo los pedidos que me hagais! jajaja!
        monto una paradeta!

        Me gusta

  2. Nosotros tambien usamos esta web. Para pañales va genial. Tambien compré todo el tema de compresas postparto y algún que ortro artículo. Son super rápidos!! Una vez hice pedido por la mañana temprano y esa tarde me llegaba a casa!!

    Me gusta

    1. Creo que su mejor baza es la velocidad. Yo pensaba que me había llegado rápido, pero lo tuyo es un canvi de lloc instantani.

      Para la fase de compresas y esas cosas para el postparto todavía no me he documentado lo suficiente.

      Me gusta

      1. Jajaja, exacto!! Un canvi de lloc instantani en toda regla! Uy…te espera un mundo con eso de las comprresas postparto. En algunos hospitales te las ponen, pero igualmente no está de más tener en casa. Yo te recomiendo las postpart, están bastante bien. Per cert, vigila en lo que indagas porque es un tema así como gore tipo tu madre se ha comido a mi perro…..

        Me gusta

  3. Ualaaaa cuantos pañales! Yo también los compro por cientos cuando encuentro ofertas jaja! Total no caducan. Pero oye ten cuidado con las toallitas, que aguantan mucho pero si pasan meses pierden un poco de humedad. A mi me pasó una vez que compré 10 paquetes, y cuando llegué a los últimos estaban un poco secas las de arriba, y empapadas las de abajo. Un poco antes de usar un paquete le puedes dar la vuelta y así se vuelve a repartir el líquido. Este es mi apaño glamouroso 🙂

    Me gusta

  4. Jajajajaja, oye, pues hiciste una compra estupenda. Creo que a China no envían, verdad? Yo empecé ayer a pensar en pañales… y estoy contigo! tallas? marcas? saturada estoy…además que las marcas que conozco de España aquí son más caras (es lo que tienen los pañales de “importación”, suena así de chic) y de los chinos…ahí sí que no sé ni por dónde empezar, o de qué fiarme. Además me estoy pensando lo de los pañales de tela… tengo mucho que empollar!

    Besos desde China

    Me gusta

    1. Pañales de importación, lo que faltaba, pero a los chinos seguro que se les van los ojos.

      Creo que lo mejor para entrar en materia es que algún expatriado con churumbeles te explique sus truquillos ¡la maternidad al Chinese style!

      Me gusta

  5. Yo compré en alguna ocasión en Bebitus, cuando mis hijos usaban pañales, y muy bien la verdad.
    Oye una observación, no has pensado comprar una talla mas pequeña para los primeros días??. Te lo digo porque a mis peques por lo menos que pesaron 2,700 y 3,050 esta talla les quedaba un poco grande así nada mas nacer.
    Pero vamos que aunque ahora te parezcan un monton de pañales, vas a ver lo poco que duran, jijij

    Me gusta

      1. Compré pañales de la talla 1 para el principio, se ven en la caja, pero me da que al ritmo que va no voy a parir a nadie de menos de 3 kilos. Lo que no compré es nada de la talla 0.

        Me gusta

  6. sin hormonas ni nada “el transportista de bebitus” también me ha dado risa a mí xD

    ya tienes sitio para guardar todos los pañales que usará hasta que los cambie por el orinal? 😛

    Me gusta

  7. ¡No conocía la página! Qué bien, qué bien… 🙂 Pañales nunca he comprado por Internet, pero sí otras muchas cosas (la primera cuna, la trona, el orinal, la silla del coche, juguetes…) y siempre muy bien.

    Me gusta

    1. Es un megamundo de webs y más webs especializadas. Y como saben que necesitaremos volver a comprar y/o aconsejaremos la web a otras barrigas, suelen tener unos servicios muy optimizados.

      Si necesitas padrina para comprar algo en la web, dímelo y te paso invitación, aunque sale a cuenta esperar a las promos.

      Me gusta

      1. Hola, buenos días:
        Necesito una padrina, ¿me podrías hacer el favor? El mail es *********@gmail.com
        Muchas gracias

        Me gusta

  8. hola!!. aqui una novatilla en cuestion de pañales.. Quiero hacer una compra en bebitus para los 3 primeros meses, alguien me podria decir aproximadamente cuantos pañales se gastan y de que talla comprarlos ..y de toallitas tambien… Voy perdida 😉 gracias!

    Me gusta

  9. Hola samikaypompom, durante los primeros meses manchan muchos pañales así que calcula que de 6 a 8 por lo menos. Todo depende de lo obsesa porque lleve los pañales limpios siempre o si toleras que estén llenos a rebosar. Yo soy de las primeras. También influye el bebé en sí. Nuestros primeros bebés hacian caca bastante a menudo pero la bebita de ahora se tira semanas sin hacer caca. Yo no compraría pañales para 3 meses seguidos, es mejor comprar para un mes porque tal vez no te gusten de una marca y cambies hasta dar con la que te gusta (yo uso dodot activity siempre) Además es posible que tu bebé crezca en esos tres primeros meses tanto que no te sirvan. Nuestro segundo hijo estaba tan gordito que no le cabian los muslos en los pañales para niños de sus meses …
    Si quieres comprar en bebitus te dejo una web donde ponen siempre todas sus promociones y códigos descuento: http://www.codigodescuento.org/cupon-bebitus.php

    Me gusta

  10. Yo no compré pañales en Bebitus, pero sí un apoyabrazos para cochecito, y mi experiencia no fue muy positiva. Me llegó a mi casa solo la barra interior del mismo, sin su revestimiento. Al dirigirme a ellos su respuesta fue primero pasar de mí, y después decirme que el revestimiento del apoyabrazos lo tenía que comprar aparte. ¡Y eso que aparece en la foto del artículo! Tal como lo tienen puesto resulta engañoso, pero no lo quisieron reconocer. En mi opinión Bebitus tiene un buen catálogo, pero un mal servicio post-venta.

    Me gusta

  11. La web tiene un servicio de atención al cliente pésimo. Venden productos que no tienen en stock y luego te dejan semanas sin recibir el producto hasta que ellos lo reciben. Llevo un montón de días esperando el pedido que se supone que me tendría que haber llegado como máximo hace dos semanas.

    Me gusta

  12. Después de varias compras en Bebitus, puedo decir que el servicio de atención al cliente es nefasto.

    Llevo semanas esperando la leche para mi bebé y los pañales. Varias reclamaciones hechas por mail y por teléfono. De los mails pasan olímpicamente sin llegarte a contestar nunca y contactarlos por teléfono es una pesadilla…

    No voy a volver a comprar en esta página web NUNCA

    Me gusta

    1. Hice pedido en bebitus el 16 de marzo, una parte llegó el 18, reclamé, me informaron por escrito y por teléfono que la segunda parte salía ese mismo día, MENTIRA, llevo, tres reclamaciones, intento contactar por teléfono, imposible, los tres últimos pedidos con incidencia, artículos cambiados, artículos que no llegan, varias reclamaciones para que me devuelvan el importe cobrado incorrectamente, consigo devolución después de 20 de días.

      Expertos en Bebés… últimamente deja mucho que desear el servicio de atención y post venta por no hablar del engaño al CLIENTE… en una de las reclamaciones iban a compensar con un descuento de 5 euros que todavía estoy esperando, y no solo no me aplican la compensación sino que después de haber pagado el pedido completo el día 16 de marzo, hoy, 29 de marzo sigo esperando la entrega de pañales, al final los he tenido que comprar en tienda física.

      Realizo una media de dos pedidos al mes pero acaban de perder una clienta, supongo que tendrán muchas y les da igual, pero mi dinero no va a incrementar los beneficios de esta empresa.

      Les he dado de plazo hasta mañana para la entrega de los pañales o devolución del importe, en caso contrario, denunciaré en consumo…

      Me gusta

  13. Desde luego yo no volveré a comprar en bebitus, no sólo he tenido que pagar por un envío que finalmente he tenido que ir a recoger a mrw, si no que he comunicado mi desacuerdo e incidencia con la mensajería contratada y se han desentendido del tema. Lo peor es que la propia empresa MRW los catalogan de empresa pequeña y mediocre ya que utilizan el servicio de mensajería más barato y con menos garantías. Que no decir que por supuesto si eres de la zona de arganda no recomiendo para nada la compra ya que tendrias que tratar con mrw, he sido avasallada, gritada, calumniada, y tratada con extrema agresividad. Desde luego no recomiendo la compra!!! Prefiero pagar mas desde luego a coger estos disgustos y la molestia de tener que ir a mi ayuntamiento a entregar mi queja a consumo.

    Me gusta

  14. Su atención al cliente es deplorable, no lo recomiendo. Mi experiencia es la siguiente:
    Adquirí un vigilabebés en Bebitus hace unos días, al hacer el pedido ya informaban que tardaría en recibirlo entre 10-12 días. Pasado dicho plazo tuve que reclamarles por email y tras ignorarme una primera vez, en la segunda me contestan que dicho plazo está en días laborables. Me pregunto, ¿Por qué no especifican esta circunstancia en su página web?. Por supuesto intentar contactar con ellos en los teléfonos facilitados es imposible (siempre salta la locución y después se corta) y por email creo que debe existir la consigna de no contestar nunca al primero, porque siempre tienes que envíar al menos dos.
    Pero lo más indignante llega cuando decido que el vigilabebés que he comprado no me gusta y que quiero cambiarlo por otro de mayores prestaciones (y 50€ más caro). Escribo un email para preguntar si es posible hacer el cambio y si no es posible que me expliquen como hacer la devolución. Ellos me contestan que no tienen política de cambios y me dicen, literalmente, que la devolución ha de hacerse con los embalajes originales, sin muestras de uso, que pasarán a recogerlo al lugar dónde me lo entregaron a mí la primera vez y que me detraerán los gastos de envío. Procedo tal cual me indican y una vez compruebo en el la página web de la mensajería que el producto les ha llegado les escribo para que me indiquen cuando van a hacerme la devolución de mi dinero. Mi sorpresa llega cuando me comunican que mi devolución del producto no es valida y que no la aceptan, ¿El motivo? que he devuelto el producto con los embalajes originales, la mensajería ha puesto su pegatina sobre el mismo y el producto queda inutilizable. Entiendo que quizá fuí ingenuo al pensar que la mensajería aportaría un embalaje adicional pero estaba procediendo exactamente como me había indicado un empleado de la empresa por escrito. Les comento mi disconformidad y entonces se limitan a remitirme a la política de devoluciones de la pagina web. Mi contestación es que efectivamente existen diferencias entre lo que ellos exponen en su página (aquí matizan perfectamente lo del embalaje adicional al original) y la forma de proceder que a mí me comentan (de hecho lo que a mí me comentan por email son tres lineas y en su web ocupa como veinticinco lineas) pero que que para mi es igual de veraz la información que facilita un empleado de una empresa por escrito que lo que esta expone en su web, que yo no tenía motivo para desconfiar de la información recibida y que por eso no consulté la web, que he procedido exactamente cómo me indicaron y que podrían haberme remitido o adjuntado dicha política por email. ¿Su respuesta? Qué a donde me envían la devolución no aceptada. Entre todos estos correos, ellos contactan conmigo telefónicamente y mi conexión se corta, vuelvo a intentar contactar yo con ellos y ¡ohhhh! de nuevo la locución pero, ¡milagro! esta vez son ellos los que instantes después de cortarse dicha locución me llaman diciéndome que tienen una llamada perdida mía. Sospecho que es parte de su operativa no contestar las llamadas (salvo las que les interesan) y demorar al máximo la respuesta a los emails. He escrito versiones de esto mismo en los dos productos que he tenido que adquirir (Luvion Essential y Luvion Prestige touch 2), por el momento solo aparece la puntuación en estrellas, ni rastro de los comentarios, espero sea cuestión de que los revisan antes de publicarlos. Por supuesto, tengo todos los correos electrónicos que documentan todo esto y pienso denunciarlo en los organismos pertinentes. Disculpad las molestias pero ha sido una transacción un tanto compleja y quería ser lo más preciso posible para que no me tachen de faltar a la verdad y si es posible ahorrar el trato con esta empresa, que no se responsabiliza de las informaciones facilitadas por sus empleados, a otro posible cliente.

    Me gusta

  15. Aunque no sea la tienda perfecta, a las que vamos faltas de tiempo nos viene genial tiendas como esta, no se puede pedir todo. Aunque por supuesto es mejorable el servicio es correcto.

    Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

