Premio Conóceme

Este premio es un 2×1. ¡Viva yo! que decía el líder de cierta isla.

Este premio llega de la mano de Padres en prácticas y de Reloj de Madre. Mágnificas cada una de ellas, y cada una en un punto del proceso: Padres en prácticas a punto de parir al futurible y Reloj de Madre a punto de meterse en este fregao de cargar con una calabaza objeto de opinión pública y lo que venga después.

Dicho esto procedo al premio en sí.

Premio Conóceme

¿Cómo definirías tu blog?

Lo definiría cómo un… ¿blog? Hay mil millones de blogs y foros donde conseguir información seria y fiable. Yo he venido aquí a rajar de mi vida y ¡encima la gente se lo toma a pitorreo! Mira todos ganamos, yo rajo de la vecina del 5º que me llama gorda en el ascensor y me desfogo y los lectores se lo pasan bien un rato.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?

Pues, diría que la semana me pongo unas 4 horas a escribir. Luego muchas cosas quedan en borradores y muchas entradas con 2000 palabras acaban con 700. Pero en realidad le dedico más tiempo contestando comentarios y leyendo otros blogs.

¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?

La entrada de las leyendas urbanas. Es la única entrada con la que me reí mientras la escribía. Estaba bastante hasta el higo de que me dijeran chorradas sobre lo que hacer con mi cuerpo, con mis gatos o con la comida.

¿Y la que más te costó?

Las primeras, como la pregunta del sexo o la anécdota del sujetador. Todavía no sabía hacia donde iba ni para que me había puesto a escribir cuando tengo un blog profesional muerto de pena.

¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?

Voy a confesar que quiero escribir sobre cacas, ese fenomenal mundo de los primeros meses de vida de tu recién parido, con la pasión por la caca que tenemos en estos lares. He leído de cacas explosivas, de cacas que sobresaturan la capacidad el pañal y dejan un reguero de excremento por donde pasa el culo de tu descendencia, he leído historias de cacas en la lavadora, tengo ganas de ver qué me depara la caca.

¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?

Me gustaría que me siguiera una de las persona más ricas del mundo, que le cayera en gracia y me hiciera algo así como de mecenas. Pero como veo muy difícil que Amancio Ortega suelte un euro para apoyar a mi persona, lo dejo en que espero que me siga gente que esté buscando más cruda realidad y menos lacitos.

Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?

Por supuesto, y me encanta, mi alma es mucho más ácida que mi yo de carne y hueso.

Dime tu blog de referencia.

Mi referencia es la señora Remorada, ella se metió en este mundo y me comenzó a hablar de gente divertidísima con muchísimo talento para escribir y para ilustrar la vida.

¿Te gustaría vivir sólo del blog?

Es una pregunta con trampa. Vivir del blog sí, pero dedicándole 14 horas al día no. Si pudiera vivir del blog tampoco me quedaría quieta, al conseguir cierta estabilidad me planearía el siguiente proyecto.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

¡Qué a la gente le hace gracia! Yo que escribía para quejarme y esperaba alguna respuesta tipo “es verdad, llora en mi hombro, que mala leche tiene tu vecina del 5º” me he encontrado con gente que lo disfruta de verdad.

¿Y en lo que debes mejorar?

En casa del herrero, cuchillo de palo. Tengo que rascar horas e invertirlas en el diseño del blog, darle un poco de amor que no se vea una plantilla pelá y mondá que da hasta penica.

Y los 8 nominados son…

Pues para variar no voy a nominar a 8 después de responder 11 preguntas, que sí, muy interesantes, pero 11 y la vida no me da para tanto. ¡Qué ni en Salvados preguntan tanto! Voy a nominar a…

Mamá Zombi de Cuando seas madre…

6 comments

  1. Enhora buena por el premio¡¡¡ Estas que no paras de recibir premios. Por cierto si no convences a tu suegra para que te haga los patucos kimono yo te los hago, jejejej

    Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

