Premio al blog amigo

Sigo con la fiesta recogiendo otro premio, de la mano de No sin mis patucos, bloq que tengo que hacer llegar de alguna manera a mi suegra para que me haga los patucos kimono.

Lo de mejor blog amigo me parece algo así como muy grande. Lo voy a dejar en blog amigo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio:

Acabo de nominar a 5 con todo el esfuerzo de mi alma (¡¿dramática?! ¡¿yooooo?!). Así que voy a nominar sólo a 1.

  • Sobreviviendo al colegio. Con esas aventuras, desventuras y esos pseudónimos que me hacen imaginar escenas con ese halo de serie televisiva.

2. Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad?

Amistad es esa relación humana que hace que te alegres de poder ver a la otra persona, aunque sea una vez al año y cuando lo haces parece que os hayáis visto ayer, podéis volver a hablar y sobretodo RAJAR de la vida con total confianza, porque si tienes una opinión radical sobre algo no va a salir corriendo o se va a ofender, simplemente te va a decir “¡pero que bruta eres!”.

3. ¡IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), tenéis que enlazarlo con este post: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Pues ya está hecho, soy más partidiaria de nominar de a poquito que 10 de golpe, pero si la nominada quiere nominar a 10+9 yo no voy a abrir la boca.

4 comments

¡Modernea el post y comenta!

