Este blog sí que mola, o eso dicen

He pasado de no tener premios a tenerlos en cola. Qué pretenciosa sueno. Pero como le quiero dedicar un poco de espacio a cada uno, voy a dedicar esta entrada al segundo premio que me han dado.

Llega de la mano de Mamá en Bulgaria, que en realidad nos deja escoger y yo me lo pido, porque sí, porque yo lo valgo. Este_blog_si_que_mola

 

Gracias por pensar en mí Mamá en Bulgaria y por dejarme elegir, porque es algo que me ha hecho especial gracia, mira, esto no lo hace cualquiera.

Ahor toca la parte complicada, nominar. Esta vez estoy más despierta y tengo que nominar a 5 blogs geniales que son:

Padres en prácticas. A quienes les queda muy poquito para conocer a futurible.

Tus patucos y mis taconesSus posts son un MUST.

Reloj de madre. Espero que esta entrada no le meta miedo.

Remorada. ¿Quién no la conoce?

Diario de una endorfina. Esta mujer me tiene enganchada a sus aventuras, esto puede ser una buena manera de hacérselo saber.

Las Normas de este premio son las siguientes:

  • Agradece a la persona que te premia.
  • Visita a los premiados.
  • Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
  • Nomina a 5 blog que te gusten.
  • Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega).
9 comments

  1. Muchas gracias!!!
    Esta entrada no me da nada de miedo, que impresión de miedosa estoy dando.
    Este bog mola mucho, a mi me encantan las ilustraciones de cada entrada. La envidia me corroe, yo no puedo ni dibujar una casita
    Te he dejado un premio en mi blog con interrogatorio incluido. Los premios siempre llegan juntos en piña.

    Me gusta

    1. ¡Todo el mundo sabe dibujar! Solo que tu estilo es más personal, mira a Tapies que hacía una X con un calcetín ¡y lo venden por millones!

      Gracias por el premio. Me pongo mi vestido de fiesta y lo recojo 🙂

      Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

