Soy una barriga

Hola, antes me llamaba Sra. Gafapasta, ahora soy una barriga.

Perdí mi identidad hace unas semanas, cuando hicimos oficial el embarazo y se corrió la voz.

embarazada, barriga, consecuencias

Yo sabía que las barrigas tienen algo magnético, la gente deja de mirarte a los ojos, pasan a mirarte la barriga y poner sonrisita de alelao. Tenía su gracia, pero cuando te pasa en primera persona toma otro tono. Hay chicas a quien les encanta que todo gire a su alrededor, son soles con atracción propia, los curiosos orbitan en su sistema solar. No es mi caso.

Para quien no lo sepa existen una serie de preguntas obligatorias, si al ver una embarazada no las haces te pueden pasar cosas terribles.

  1. ¿Ya sabes si es niño o niña?
  2. ¿Ya tenéis nombre pensado?
  3. ¿Para cuándo viene?
  4. ¿Y de qué color vais a pintar la habitación?

A nosotros, que no vamos a anunciar el sexo ni el nombre, creen que nos van a pillar con el color de la habitación. ¿Álguien se piensa que la vamos a pintar de rosa o azul? Van apañados. La pregunta del color de la habitación es algo que me ha pillado por sorpresa, no pensé que pintarla de un color era algo que hacía todo el mundo. Como la habitación de la futura modernidad es pequeña y da a un patio de luces (preciosas vistas dónde las haya) vamos a pintar de blanco, cosa que desconcierta a nuestros interlocutores aún más.

Y a vosotras ¿qué preguntas os hacen?

5 comments

    1. Gracias por pasar Mamá Zombi!

      Amen hermanas! Cada vez que me pretenden tocar la barriga disparo miradas láser. La mayoría lo pillan rápido.

      Hay quién no sabe ni cómo me llamo y me preguntan el nombre de la minimodernidad…

      Me gusta

  1. tocar barriga y pasarle el décimo de la lotería 😛

    pintar es un must, para que sea de estreno total, los colores pasteles van bien para la relajación, es sobre todo eso, pero mi hna la hizo NARANJA para mi sobrino, luego nos quejaremos… xD

    Me gusta

  2. Básicamente se centra en un triste: “¿Para cuándo?”, pero no lo hace ni la mitad de la gente que yo pensaba que lo haría… Curiosamente la hacían más antes de casarnos que ahora, creo que saben que molesta 🙂

    Me gusta

¡Modernea el post y comenta!

