Y ¿por dónde empiezo?

Ha llegado la fecha límite. Acordamos no hacerlo abiertamente público hasta tener todos los resultados y todos han salido bien.  La hipster family crece en uno más. Estoy embarazada.

Embarazo al que llamamos proceso de fermentación porque toma su tiempo y porque el sr. Moderno últimamente se dedica a hacer cerveza (y la cerveza fermenta).

Así que aquí me encuentro, delante de un blog vacío y pensando que ahora que ya lo hemos hecho público ¿por dónde (co*ones) empiezo? ¿ahora qué?

Me voy a quedar con el mensaje que viene en la libreta que me regaló mi amiga I “You can now dream!”, porque hasta dentro de unos meses la realidad no nos va a dar ninguna pista.

You can now dream. Empezar de cero una nueva historia. Nueva mama.

6 comments

¡Modernea el post y comenta!

